La diferencia Entre la Depilación en Salón y en Casa

 

La depilación con cera es rápida, fácil y tiene resultados duraderos. En caso de que no lo sepas, consiste en la eliminación del vello no deseado del cuerpo con cera. El vello se elimina desde la raíz, lo que ayuda a dar resultados más duraderos que los del rasurado. Cuando se trata de depilación tienes dos opciones: puedes elegir tener una esteticista, usando la cera en un salón de belleza, o simplemente puedes depilarte en casa. Sea cual sea el método que elijas, la depilación con cera no tiene que ser una pesadilla. Echemos un vistazo a la eficacia de ambas: depilación en salón y en casa. Podrías aprender algunas cosas acerca de mantener los vellos rebeldes a raya.

Beneficios del Salón de Belleza

Los salones de belleza se crearon para consentirte mientras se encargan de todas tus necesidades estéticas - incluyendo la erradicación del vello no deseado. Los salones ofrecen un espacio acogedor, íntimo y lujoso mientras sientes que un esteticista profesional capacitado te trata como la realeza, por una tarifa nominal por supuesto. Con el salón, se obtiene la tranquilidad de saber que la depilación con cera está siendo manejada por una esteticista con mucha experiencia! Hay algo satisfactorio en ver tus piernas suaves al salir del salón. Tu confianza se refuerza, te sientes atractiva y ya está todo listo para usar ese nuevo pequeño vestido negro!

¿Por Que Depilar en Casa?

La depilación con cera en casa es un salvavidas para cualquier persona con tiempo limitado y con un presupuesto ajustado. En Veet, podemos ayudarte con la depilación con cera en casa con nuestra extensa gama de productos de depilación. Si no tienes mucho tiempo extra, las bandas de cera Veet con Easy Grip son perfectas para su uso en zonas sensibles. ¿Por qué no aprovechar de la experiencia de spa en casa a un nivel superior con nuestra cera caliente para microondas?  No hay necesidad de usar tiras, simplemente calientas la cera en el microondas por 40 segundos (O el tiempo indicado en las instrucciones de uso, recuerda leer siempre las indicaciones del producto) y la aplicas directamente sobre la piel. Puedes elegir la cera que mejor se adapte a tu tipo de piel. Así te sentirás espectacular, y por mucho tiempo!

Hazlo Tú Misma: Depilación con Cera

Esteticistas te prepararán para la depilación mediante la limpieza y desinfección de la zona. Tú puedes hacer esto en tu cuarto de baño con agua, jabón y, aunque no es una necesidad, toallitas desinfectantes. Una vez que la piel está seca, aplicar la cera y eliminar pequeñas secciones de vello a medida que avanzas. Si estás preocupada por el dolor, lo mejor es tomar una respiración profunda antes de sacar la cera dura de la piel. Este truco milenario ayuda a distraer la atención del dolor durante unos segundos. Otro truco es aplicar la mano en el área recién depilada. La presión puede ayudar a aliviar el dolor, y si alguna vez has ido a un profesional, tu esteticista probablemente ha tratado esta técnica durante tu depilación.

Depilación Eficaz

Cuando te depilas, el pelo se tira directamente de la raíz. Esteticistas entienden que el vello volverá a crecer más rápido si se limitan a eliminar el pelo de encima de la piel. Cuando te depilas en casa, es importante asegurarse de que tus bandas o que la cera caliente ha retirado el vello desde el folículo piloso, esto indica que has agarrado todo el vello desde la raíz.

Cuidado de la Piel

Después de Depilar

Siempre hay un poco de dolor después de una depilación con cera, pero esto tiende a disminuir rápidamente. Probablemente has visto a tu esteticista aplicar una crema para la piel después de la cera. Bueno, la misma regla se aplica cuando tomas la depilación en tus propias manos. Aplica un gel suavizante de la piel, como Aloe Vera, para dar a la piel una barrera protectora de curación.

Podrías ser tu propio experto del cuidado de la piel en poco tiempo con los ingredientes adecuados y conocimiento. Sólo recuerda que como todas las buenas esteticistas - nunca se debe acelerar el proceso de depilación con cera. Trata de encender algunas velas perfumadas, pon tu música favorita y sobre todo - relájate y disfruta de la experiencia!