Descubre las Cremas Veet

Para una forma de depilación rápida y sin dolor, prueba una Crema Depilatoria Veet. Nuestra fórmula debilita el pelo por lo que fácilmente se desprende de la piel y contiene agentes hidratantes para obtener una piel aún más hermosa. El vello se retira justo debajo de la superficie de la piel y vuelve a crecer con las puntas redondeadas, sintiéndose más suave al tacto. Además, ¡los resultados pueden durar hasta dos veces más que el afeitado!

Elije entre cremas de acción rápida, cremas especialmente desarrolladas para piel sensible y nuestras cremas de ducha que contienen ingredientes resistentes al agua. Va incluída una espátula de aplicación para que puedas relajarte, sabiendo que tienes las herramientas adecuadas para aplicar y retirar la crema. Elimina el vello no deseado en sólo tres a seis minutos*, sin trabajo duro o procedimientos complicados!

Las cremas Veet son adecuadas para tus piernas, brazos, axilas y área del bikini. Todas las cremas son muy fáciles de aplicar y pronto tendrás la piel suave como la seda, sea cual sea tu tipo de piel.

Para asegurarte de que tu piel se mantenga sana y hermosa, es muy importante leer y seguir todas las instrucciones y nunca dejar la crema actuando más de 6 minutos (o 10 minutos si vas usar la crema sensible).

Encontrarás las instrucciones completas de cómo utilizar las cremas Veet aquí. Mira nuestros prácticos videos instructivos para guiarte a lo largo de la depilación.

* El tiempo varía dependiendo de la versión del producto.

Crema para piel normal y seca: 3 a 6 minutos.

Crema para piel sensible: 5 a 10 minutos