Condiciones Legales
2018-04-18
Términos y condiciones legales
IMPORTANTE: NOTA LEGAL
Esta Página World Wide Web está operada por Reckitt Benckiser España, S.L. (“Reckitt Benckiser”),
Puede contactar con nosotros a través del apartado Contáctanos.
ATENCIÓN: El acceso y la utilización de esta Página web están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones legales, y a lo establecido por todas las leyes que le sean aplicables. El visionado de esta Página implica que acepta las condiciones; si no acepta las condiciones, no visione su contenido. Nuestras páginas pueden contener condiciones y términos particulares aplicables al uso de dichas páginas. En caso de conflicto entre estos Términos y Condiciones y las condiciones y términos particulares de cualquiera de dichas páginas, entonces prevalecerán éstas sobre aquellos.
Reckitt Benckiser se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones legales, lo que tendrá efectos para cualquier utilización que se realice a partir del tercer día de tal modificación y usted debería consultar periódicamente esta Página para comprobar las condiciones a las que Vd. está sujeto en cada momento en que utilice la Página.
Puede navegar por esta Página web por diversión personal o para buscar información. Puede descargarse en un ordenador o imprimir cualquier material de la Página únicamente para su propio uso no comercial, educativo, privado o doméstico. Sin embargo, no podrá reproducir, copiar, distribuir, modificar, transmitir, volver a publicar o revisar los contenidos de esta Página web sin permiso por escrito de Reckitt Benckiser. No puede dirigir ningún vínculo a la Página desde la página de una tercera parte sin nuestra autorizacion previa y por escrito.
Salvo que se especifique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual que recaigan sobre cualesquiera materiales incluidos en la Página (incluyendo a título meramente enunciativo y no limitativo fotografías e imágenes gráficas) son propiedad de Reckitt Beckinser o sus licenciantes. No se transferirán a terceros ni la titularidad ni la propiedad intelectual por el uso o el acceso a esta Página web. Al contrario, todos los derechos, titulos e intereses en parte o en la totalidad de los aspectos de esta Página web serán propiedad exclusiva de Reckitt Benckiser o de sus licenciantes. Las Páginas de Reckitt Benckiser están protegidas por derecho de autor y otras leyes aplicables. Si infringe los términos de este aviso legal o de cualquiera de las otras páginas de Reckitt Benckiser, su autorización para usar esta Página y dichas páginas quedará automáticamente revocada. Quedan reservados cualesquiera derechos no concedidos expresamente por la presente.
Si quiere comunicarse con Reckitt Benckiser en relación con cualquier asunto legal, por favor contacte con la compañía local del grupo Reckitt Benckiser. Nuestra página corporativa localizable en reckittbenckiser.com contiene una lista de todas nuestras compañías locales.
Los materiales de esta página se facilitan "a cuerpo cierto", sin ninguna condición, garantía, manifestación o término de ninguna otra clase. Reckitt Benckiser no garantiza que sean correctos ni que estén completos los contenidos de esta Página web ni de cualquier otra que cuente con enlace a esta página.
Reckitt Benckiser puede cambiar el contenido en cualquier momento sin preaviso. El material en la Página puede no estar actualizado y Reckitt Benckiser no se compromete de ninguna manera a actualizar dicho material. Por consiguiente, y en la medida en que ello esté permitido en Derecho, Reckitt Benckiser facilita la página bajo condición de que Reckitt Benckiser excluye la aplicación de cualquier manifestación, garantía, obligación de saneamiento, condición u otros términos en la medida en que puedan tener efecto en relación con la Página y no estén expresamente incluidos en este Aviso Legal.
Cualquier afirmación que se haga en esta Página web se refiere exclusivamente a los productos o servicios que ofrece Reckitt Benckiser.
Las Páginas que se han diseñado para proveer información sobre nuestros productos sanitarios o fármacos autorizados no pretenden proveer consejo médicos o instrucciones de tal tipo sobre su uso, sino sólamente como información general en la que no debiera confiarse ningún individuo ni basarse nadie para ningún proposito específico. consulte siempre con su médico o farmacéutico en relación con el tratamiento para circunstancias y necesidades individuales.
En la medida de lo legalmente posible, ni Reckitt Benckiser ni cualquiera de las sociedades de su mismo grupo empresarial (ni ninguno de los administradores, directivos, empleados, accionistas o agentes de Reckitt Benckiser o de cualquiera de las sociedades de su mismo grupo empresarial) serán declarados responsables de daños o perjuicios directos, indirectos incidentales, emergentes o punitivos que sean consecuencia de: (a) la capacidad (o incapacidad) de acceder a esta página web; (b) el uso (o la incapacidad de usar) cualquier contenido de esta página web, (c) o el contenido de cualquier página web que tenga un enlace con esta página web. Además, Reckitt Benckiser no garantiza que esta página web o el servidor que permite el acceso a ella no contengan ningún virus u otro elemento perjudicial. Asimismo en la medida de lo legalmente posible, será Ud. y no Reckitt Benckiser, quien asuma el entero coste de cualquier suministro, reparación o corrección necesarios y la condena en cualquier procedimiento relacionado se limitará al pago de la indemnización monetaria correspondiente y no incluirá ninguna condena distinta de esa condena al pago de indemnización.
Cualquier comunicación o material que envíe por correo o por Internet a esta Página web es -y será tratada como- no confidencial y no propiedad del remitente, y será para siempre propiedad exclusiva de Reckitt Benckiser y de las compañías de su mismo grupo empresarial. Al transmitir o enviar por correo cualquier comunicación o material a esta Página web usted accede a que Reckitt Benckiser o cualquiera de las compañías de su mismo grupo empresarial puedan utilizar su comunicación y/o material para cualquier fin, incluyendo su reproducción, transmisión, publicación, emisión o envío por correo. Reckitt Benckiser no está obligada a responder a los mensajes enviados a esta Página web, ni ofrecer compensación alguna por tales comunicaciones y/o materiales. Por favor tenga en cuenta que la Ley local aplicable regula el tipo de material que puede remitirse a una Página Web, y no debe Ud. contravenir tales leyes incluyendo aquellas que prohiben el envío de material amenazante, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente o blasfemo, ni tampoco ningún material que pueda constituir o inducir a conductas consideradas un delito penal, o que contravenga leyes o regulaciones vigentes.
Reckitt Benckiser no tiene capacidad ni acepta la responsabilidad de revisar las comunicaciones o materiales remitidos o posteados a través de su Página. Sin perjuicio de ello, Reckitt Benckiser se reserva el derecho, ejercitable a su sola discreción, de retirar cualesquiera comunicaciones o materiales que considere inaceptables por cualquier razón.
Reckitt Benckiser sólo utilizará los nombres, logos o marcas que aparecen en esta Página web para los ámbitos geográficos en los que ella o las compañías de su mismo grupo empresarial tengan derecho a hacerlo, en virtud de marcas o licencias vigentes o pendientes de registro, o por cualquier otro derecho. Para evitar cualquier duda, Reckitt Benckiser no pretende utilizar ningún nombre, logo o marca en un ámbito geográfico en el que no esté autorizada a hacerlo, y no proporcionará ni ofrecerá ningún producto y/o servicio que lleven dicho nombre, logo o marca en dichos ámbitos geográficos. Está terminantemente prohibida la utilización correcta o incorrecta de estas marcas registradas o de cualquier otro contenido de esta Página web, excepto en la forma que establecen estos Términos y Condiciones Legales.
Estos Términos y Condiciones Legales se regirán por las leyes españolas.
Estos Términos y Condiciones Legales estarán vigentes a partir del 5 de marzo del 2007. © Reckitt Benckiser España, S.L. Reservados todos los derechos.