Eliminación del vello : ¿Puedo quitar el vello por mi cuenta?

Veet te permite lograr una piel suave al tacto en la comodidad de tu propia casa. Sólo ten en cuenta unas cuantas precauciones sencillas y utiliza el producto Veet que mejor se adapte a tu piel y al área en la que deseas eliminar el vello.

¿No estás segura de qué producto Veet es el adecuado para ti? Prueba la herramienta Encontrar mi Veet para ayudarte a elegir los productos adecuados para lograr el resultado deseado. Usar Veet es fácil - sólo tienes que seguir todas las instrucciones del envase y ver nuestros prácticos videos instructivos para guiarle.

Antes de usar cualquier producto de depilación, haz una prueba aplicando y retirando el producto en una pequeña parte de la zona que quieras depilar, siguiendo todas las instrucciones de uso. Si después de 24 horas no hay ninguna reacción adversa, puedes seguir utilizando el producto normalmente.

Después de su uso, recomendamos esperar 24 horas antes de usar desodorante, un producto perfumado, usar equipos de bronceado artificial, nadar o tomar el sol.