Verdades y mentiras : Cera Depilatoria y Crema

MITO

: Rasurarse es el método de depilación más eficiente

Verás el vello crecer tan sólo uno o dos días después de haberte rasurado, pero con Veet puede tener piel suave por hasta cuatro semanas, evitando esa aspereza justo sobre la piel que obtienes luego de rasurarte.

MITO

: Las cremas depilatorias no pueden ser usadas en el área del bikini.

Puedes usar las cremas depilatorias de Veet alrededor de tu área del bikini, pero cuida de tener contacto con tus partes íntimas. Aplicar el producto muy cerca del área genial puede causar reacciones adversas.

MITO

: Deberías exfoliarte el mismo día que te depilas

Para obtener los mejores resultados al depilarte, exfóliate 24 horas antes de usar los productos Veet. De esta forma, puedes aumentar el sentimiento de suavidad en tu piel.

MITO

: Entre más frecuentemente remuevas el vello, más grueso se vuelve.

La depilación con cera regular y repetitiva de echo hacer que el vello crezca más débil y delgado a través del tiempo, y nuestras cremas depilatorias no afectan el grosor en lo absoluto.

MITO

: Gente con piel sensible no puede usar Veet.

¡Puedes usar Veet incluso si tienes piel sensible! Hemos creado una línea de productos especialmente formulada para tipos de pieles más sensibles. Busca nuestros productos "Para Piel Sensible", que han sido dermatológicamente testeados. Si tienes piel normal, siempre recomendamos hacer un test en área pequeña de tu piel para comprobar sensibilidad. Sigue todas las instrucciones del envase.

MITO

: ¿Debiese usar productos a base de alcohol cuando me depilo?

Con el fin de evitar la irritación de la piel, nunca use productos a base de alcohol antes, durante o después de la depilación. Remueve cualquier exceso de cera con las Toallitas de Acabado Perfecto.

MITO

: Las duchas calientes son buenas para la piel.

Las largas duchas con agua caliente pueden resecar tu piel. Trata de tomar duchas más cortas con agua tibia o helada para ser más amigable tanto con tu piel como con el ambiente!

MITO

: Si el clima está nublado, no necesito usar bloqueador solar.

Los rayos ultravioleta pueden causar envejecimiento prematuro y daños a la piel, por lo que protegerte de la exposición a rayos UV usando bloqueador solar, incluso en días nublados, es esencial. ¡Hazlo parte de tu rutina diaria de belleza!

MITO

: Es difícil mantener la piel libre de vello.

Mantener tu piel libre de vello y bien cuidada es más simple de lo que crees. Con Veet. Puedes obtener piel suave por hasta cuatro semanas. De echo, usando ceras Veet, tendrás menos vello y más delgado! Estamos aquí para ayudarte a escoger la solución para remover el vello que más se acomode a tu estilo de vida. Prueba la útil herramienta Encontrar mi Veet para seleccionar el producto perfecto para ti.

MITO: Cualquier persona puede usar cera depilatoria.

La cera no es apta para ancianos o diabéticos, y aunque es apta para embarazadas, puede dejar moretones por lo que recomendamos las Cremas Depilatorias Veet para quienes sean ancianos, diabéticos o estén embarazadas. Mira las instrucciones y precauciones en el empaque para mayor información.

MITO

: Las cremas depilatorias y las rasuradoras actúan de la misma forma.

Obtén piel más suave usando Crema Depilatoria Veet. El vello es removido justo bajo la superficie de la piel por lo que crece con puntas redondeadas, siendo más suaves al tacto. Las rasuradoras en cambio, cortan el vello por sobre la superficie de la piel, dejando el vello puntiagudo, lo que hace que tu piel se sienta áspera más rápido.

MITO

: El pelo crece a la misma velocidad de uso cremas o me rasuro.

Las Cremas Veet actúan más cerca de la raíz, por lo que sus resultados duran hasta dos veces más que con la rasuradora. Así, puedes obtener piel lisa y suave al tacto y no tendrás vello por más tiempo que usando una rasuradora.

MITO

: Debiese esperar al menos un mes antes de depilarme otra vez

Las Bandas de Cera Fría de Veet están diseñadas para remover vello de hasta 1,5mm, que es como un granito de arena para ti y para mí, por lo que no tienes que esperar mucho antes de volverte a depilar. Puedes mantener fácilmente los resultados lisos y estar segura de que cualquier nuevo crecimiento no tiene por qué permanecer mucho tiempo.